Destacada Política

Gregorio Dalbón: “Se van a ventilar todos los negocios entre la Corte y la oposición”

El abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, habló con Andrea Recúpero y el equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre diferentes temas vinculados a la justicia y las principales referencias opositoras. “Me parece muy bien que los gobernadores apoyen al Presidente sobre el juicio político“, aseguró

“Se los va a investigar a fondo a todos los miembros de la Corte Suprema“, agregó sobre el pedido de juicio político contra Horacio Rosatti, que se encuentra en una Comisión de Diputados.

“Es imposible que los jueces puedan tener una defensa acorde a lo que hicieron” aseguró y luego pronosticó: “Se van a ventilar todos los negocios entre la Corte y la oposición“.

En ese sentido, el abogado de la Vicepresidenta manifestó que “los jueces se están riendo del pueblo argentino” y que “no se puede dejar la causa de Cristina en manos de Capuchetti“.

“Lo que hay que hacer es aplicar el código de la constitución y destituir a Capuchetti“, agregó Dalbón.

Acerca del fallido atentado a la vicemandataria registrado el año pasado, el abogado informó que desde su estudio de abogados “estamos investigando quien quiso matar a Cristina”.

Para finalizar, el especialista en leyes fue tajante y manifestó: “La justicia de hoy esta descompuesta“.

Noticias relacionadas

Alicia Castro: “Hay un verdadero genocidio económico”

Editora

Por primera vez, Entre Ríos va a la Corte Suprema por la deuda de Nación con Salto Grande y la Caja de Jubilaciones

Editora

Zaffaroni: “Noboa montó una verdadera dictadura con ayuda norteamericana”

Editora

Deja un comentario