Destacada Política

Adrián Eslaiman: “Juan Zabaleta podría ser candidato de Larreta”

El ex concejal de Hurlingham por el Frente de Todos, Adrián Eslaiman, dialogó con Daniel Tognetti y el equipo de Siempre es Hoy (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 10 a 12hs), acerca de las diferencias políticas internas en ese distrito del Oeste del Conurbano bonaerense.

Al inicio de la entrevista, Eslaiman relató cómo fue el regreso de Juan Zabaleta a la intendencia de Hurlingham en octubre del año pasado, tras abandonar el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Era obvio que con la vuelta de Zabaleta a la intendencia, se tenía que dar un movimiento de funcionarios y entre ellos la vuelta de Damian Selci a la presidencia del Consejo Delierante”, puntualizó el militante del peronismo.

Siguiendo esa línea, el también ex secretario de Educación de Hurlingham narró que “hace un par de días nos desayunamos con la expulsión violenta a los funcionarios. Entraron a sus despacho y los terminaron desalojando de mala manera”.

El ex concejal, explicó que la interna en el Municipio comienza cuando Selci tiene que volver al cargo de presidente del Consejo Deliberantes. “Para ello se convocó a una sesión para las elección de autoridades y es ahí cuando Zavaletta acuerda con Cambiemos para no dar quórum y así evitar que un dirigente del peronismo presida el Consejo Deliberantes“, denunció.

En otro pasaje de la entrevista, Eslaiman recordó que en Hurlingham “cuando Damián Selci estaba al frente del municipio logramos revertir en cinco puntos en una elección que parecía perdida“.

Luego, ante la pregunta de un eventual escenario de PASO en el distrito, el dirigente peronista manifestó: “No se cual va a ser el destino de Zabaleta si sigue enfrentando al peronismo“.

En ese sentido, denunció que el presidente del PJ en Hurlingham “realiza una persecución política al peronismo, en un contexto de persecución que está sufriendo Cristina, que es la máxima dirigente“.

Retomando el hipotético escenario de las Paso en esa localidad del Oeste del Conurbano bonaerense, el ex concejal se mostró esperanzado en dirimir las diferencias internas en las urnas, pero luego remató: “Si Zabaleta no termina siendo candidato de Larreta iremos a las PASO“.

Noticias relacionadas

POR QUÉ LAS ELECCIONES SE DEBEN GANAR, ACASO NO CONVIENE PERDER | Por Fabio Grassano

Editora

Omar Plaini apuntó a los gobernadores y pidió “dejar la hipocresía de lado”

Editora

Leopoldo Moreau: “El Frente de Todos debe llevar una fórmula que sintetice competitividad e identidad política”

Editora

Deja un comentario