Destacada Política

Wado de Pedro parafraseó a Cristina y advirtió por “los funcionarios que no funcionan”

El ministro del Interior volvió a poner al descubierto la interna despiadada en el Gobierno. “Todavía estamos con deudas con un sector de la sociedad”, reconoció.

En un nuevo capítulo de la interna a cielo abierto del Gobierno nacional, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, apuntó este miércoles contra los “funcionarios que no funcionan”.

La autoría de la frase remite a Cristina Fernández de Kirchner. Antes de que se cumpliera el primer año de gestión del Frente de Todos, la vicepresidenta ya había advertido por la presencia en el Ejecutivo de “funcionarios que no funcionan”.

En esta oportunidad, Wado de Pedro renovó sus críticas, después de la renuncia de Antonio Aracre, jefe de Asesores de Alberto Fernández, quien estuvo envuelto en una sucesión de especulaciones, rumores y supuestas operaciones.

“Todavía estamos con deudas con un sector de la sociedad”, reconoció el funcionario nacional, y se refirió al incumplimiento del contrato electoral del Frente de Todos.

En diálogo con C5N, señaló: “Nuestro gobierno, con la pandemia, con la guerra, con la sequía y con algunos funcionarios que no funcionan, para algunas personas, que cuando no ven actitud y que no se están haciendo todas las cosas que se tenemos que hacer, les genera algún tipo de desesperanza”.

Para finalizar, Wado de Pedro habló en clave electoral, anticipó que el oficialismo tendrá una instancia de primarias presidenciales.

“A esos argentinos desesperanzados les vamos a ofrecer unas PASO, una alternativa en esta elección, para recuperar el espíritu del peronismo, para poder recuperar el espíritu de los gobiernos de Néstor y de Cristina”, cerró.

Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

José “Pepe” Mujica: “El peronismo no es un partido, es una especie de mística”

Editora

Batacazo de UXP: Massa dio vuelta el resultado, se impuso en la General y habrá balotaje con Milei

Editora

Entre Ríos elige gobernador en una marcada disputa entre el peronismo y JxC

Editora

Deja un comentario