Destacada Política

Ezequiel Guazzora criticó a Fernández:“¿A dónde está el gobierno peronista que militamos y que votamos?

El periodista ,Ezequiel Guazzora, criticó al presidente Alberto Fernández y a su Gobierno luego del último aumento de la nafta, ocurrido el  martes 5 de enero, 20 días después de la última suba, y lo trató de “cagón” y de “cómplice” de “los que quieren perjudicar a la mayoría del pueblo argentino”.


El Comunicador Popular Ezequiel Guazzora se canso de defender lo indefendible y arremetió contra el actual presidente de la República Argentina, Alberto Fernandez. «Es imposible defender lo indefendible, no cuenten conmigo para esta locura, no milite ni vote esto», sentencio el conductor de QQOO y #RevolucionGuazzora totalmente indignado y desesperado por la situación que se esta viviendo en el país. Editorial del día martes 5 enero del 2021.

El periodista estalló por un nuevo aumento que podría hacer que los precios suban nuevamente ¿Hasta Cuando?.

“El año pasado en mi programa de radio decía que es imposible defender lo indefendible y hoy cuando nos levantábamos nos enterábamos del aumento una vez más de la nafta. Yo decía durante los años de Macri que cuando aumenta la nafta, aumenta todo, replica directamente en la góndola”, expresó a través de un video.

Y agregó: “Yo no sé si Alberto está viviendo en otro lugar o quien está al frente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales vive en otro lugar pero así no se puede más, muchachos. Córtenla, basta, paren un poquito. No se puede más, nos vamos al tacho. Cambien el rumbo porque nos vamos a la mierda. $400 el kilo de yerba, $750 el kilo de asado y puedo seguir”, publico.

“¿Qué les pasa? ¿A quién le tienen miedo? A ver, yo les pregunto a los funcionarios, a Paula Español, secretaria de Comercio Interior, pintada, lo vengo diciendo desde el año pasado. Alberto, dejá, hermano, de ser tibio, poné las pelotas que tenés que poner y pará esto porque nos vamos a la mierda. Basta del discursito, la risita y querer quedar bien con Dios y con el diablo porque no se puede, Alberto”, sentenció.

Además, Guazzora reconoció que “es muy difícil para los militantes como yo que militamos desde la comunicación defender el aumento de la nafta en 20 días por segunda vez. Si ustedes no ven el descontento de la gente, si ustedes no pueden ver el malestar que hay en la sociedad y en el 48% que los votó están en un problema. Yo esto, voy a hablar por mí, ni lo milité ni lo voté. Ahora les pregunto, ¿ustedes militaron y votaron esto? Y yo creo que no. Porque para estas crueldades estaba Macri”.

“Yo creo que le está errando el Gobierno porque no está viendo las prioridades y las prioridades en la República Argentina, hoy 5 de enero, es llegar a fin de mes. Son las mismas prioridades que se vivían en el Gobierno de Macri. ¿Qué cambió? Todo sube, nadie controla, marca la cancha Cristina, hay funcionarios que no funcionan, el que le tiene miedo a Magneto que se busque otro laburo… pero acá el presidente es Alberto Fernández”, remarcó.

Asimismo, advirtió: “Alberto, si no cambiás el rumbo, te vas al tacho y te vas a quedar solo, esa es la realidad, no te va a apoyar nadie”; y continuó: “Yo la verdad que no entiendo por qué el actual presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, no va a fondo con lo que tiene que ir a fondo. E ir a fondo con lo que tiene que ir a fondo es decirles a los hijos de puta que quieren formar precio ‘no, hasta acá llegaron’”.

“Cuatro años a puro decreto gobernó Macri y vos te cagás en los jubilados, te cagás en los presos políticos, te cagás en el 48% que te votó”, sostuvo y cuestionó: “¿A dónde está el gobierno peronista que militamos y que votamos? ¿A dónde carajo está porque no lo encontramos? Por ningún lado lo encontramos. Estoy realmente indignado. Ya está, ya pasó Macri, no sean cómplices porque se convierten en cómplices, Fernández”.

En este sentido, el periodista insistió: “Yo esto no lo voté, no lo milité y es muy difícil seguir apoyándolo. Nos toman de boludos porque esta política de aumentar la nafta le pega a los compatriotas que peor la están pasando.¿No lo podés ver, hermano? Salí de la burbujita esa. ¿Qué venís a decir ‘reactivamos la obra pública con 30 obras’? Métetelas en el orto a las 30 obras, Fernández. ¿Qué mierda les pasa? ¿Hasta cuándo vamos a seguir siendo nosotros los oprimidos por la dirigencia política que no está a la altura, que tiene miedo, que son cobardes? No hay que tener miedo, hay que tener convicción”.

“Cinco meses estuvieron para sacar el aporte solidario a las grandes fortunas y todavía nada, todo zaraza, se nos ríen en la cara. Después a llorar a la iglesia. Este año hay elecciones, no vaya a ser cosa que no revaliden. Y en el 2023 tenés elecciones. Después nos preguntamos cómo aparece un Macri y si le mienten a la gente”, señaló.

Por otro lado, consideró la incorporación de varios políticos en el Gobierno actual, como por ejemplo Guillermo Moreno, y dijo: “Yo siempre dije: a Guillermo Moreno le ponemos un bozal, que esté en la Secretaría de Comercio y que haga lo que hizo durante los 12 años de kirchnerismo. Pero parece que los egos a esta altura pueden más, parece que no se pueden bañar en humildad, parece que están viviendo en Macrilandia”.

Saca un decreto y congela precios, hermano, y el que no los congela, rómpeles el culo con multas de cinco palos. Pero sos tibio, sos cagón o sino la otra que me queda pensar es que sos cómplice, que estás con los que quieren perjudicar a la mayoría del pueblo argentino. No es difícil, en medio de una pandemia vos podés ejecutar muchísimas políticas para frenar esta locura que se está viviendo en el país, donde la gente no puede ir al supermercado”, finalizó.

Noticias relacionadas

Luis Arias dijo que a Fernández le «falta convicción política” para llevar adelante la Reforma Judicial

Editora

Alberto Fernández recibe la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus

Editora

Alberto Fernández dijo que el regreso a clases es «prioritario» y que se iniciarán en marzo

Editora

Deja un comentario