Destacada Política

Alberto respaldó a Mayra Mendoza: “Es lo que necesitamos para levantar Quilmes”

El candidato presidencial del Frente de Todos recorrió junto a la aspirante a jefa comunal local la feria del IAPI. “Cuando uno ve este barrio, con tanto abandono, se da cuenta de que hace tiempo que nadie se ocupa de ellos”, dijo.


El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, recorrió la feria del barrio IAPI junto a la candidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y conversaron con los puesteros y vecinos de la zona.

“Vine para conocer la feria y saber lo que le pasa a los quilmeños. Cuando uno ve este barrio, con tanto abandono, se da cuenta de que hace tiempo que nadie se ocupa de ellos”, advirtió Fernández.

Además, expuso que “Mayra es lo mejor que le puede pasar a Quilmes porque para ser un país integrado necesitamos que la voten a ella, a Axel, a Cristina y a mí. Para levantar al país hacemos falta todos”.

Según informaron desde el peronismo quilñeo, en los últimos años, se incrementó la cantidad de puestos, que se nutrieron de vendedores expulsados de otros sectores de la economía, quienes buscaron resolver sus necesidades vendiendo productos usados.

Cabe recordar que en las primarias del 11 de agosto, el Frente de Todos derrotó por amplio margen al actual mandatario comunal, Martiniano Molina. Tras el revés, el cocinero al mando del Ejecutivo comunal hizo un viraje en su campaña y por estos días intenta despegarse de la figura de Mauricio Macri, quitando al Presidente de toda su cartelería, al igual que los colores característicos de Cambiemos, que ya no son utilizados.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Axel Kicillof: «Para nosotros la salud no es un negocio, es un derecho»

Editora

El Presidente se solidarizó con Lorenzetti y comparó los escraches con «lo más vil del fascismo»

Editora

Alberto Fernández: “Tener un techo es un derecho que hace a la condición humana”

Editora

Deja un comentario