Destacada Nacional Política

Se multiplican las voces que piden a Cristina Kirchner al frente del PJ nacional

Intendentes y legisladores desplegaron una campaña en redes sociales para que se convierta en la nueva titular del peronismo.

Luego de la inesperada visita esta semana a una parroquia de La Matanza, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner parece haber pateado el tablero político dentro del peronismo.

Este jueves, comenzó una campaña en redes sociales para pedirle a Cristina que asuma la conducción del PJ nacional.

El operativo clamor fue puesto en marcha por intendentes, legisladores y dirigentes peronistas.

“Cristina es la líder del peronismo y ha dado acabadas muestras de su compromiso inquebrantable con los sueños y los anhelos de nuestro pueblo. Conoce cada rincón de la Patria e interpreta las necesidades como nadie”, expresó el senador nacional Eduardo ‘Wado’ de Pedro.

En esa línea, destacó: “En este tiempo tan duro para los argentinos, ella puede encender una luz de esperanza con su mirada estratégica y su coraje para volver a organizarnos y comenzar la reconstrucción. Es momento de que una mujer, que militó toda su vida en el peronismo, presida por primera vez el Partido Justicialista”.

Otra voz que postuló a CFK como máxima autoridad del justicialismo fue la de Mayra Mendoza. La jefa comunal de Quilmes sostuvo que “para ordenar lo desordenado y enderezar lo torcido, es tiempo de mujeres peronistas”.

“Merecemos a Cristina Presidenta del Partido Justicialista Nacional”, subrayó.

El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, también hizo pública su petición. “Anhelo fervientemente que Cristina asuma la Presidencia del PJ Nacional, es una militante de toda la vida de la causa peronista y es la líder indiscutible y excluyente del Movimiento Nacional Justicialista a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina”, expresó.

Cabe recordar que la presidencia del PJ nacional estaba en manos de Alberto Fernández. Pese a haber concluido mandato presidencial el pasado 10 de diciembre, Fernández continuó al frente del justicialismo.

Sin embargo, renunció a mediados de agosto luego del escándalo y la gravísima denuncia de su expareja Fabiola Yañez por violencia de género.


Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Cristina Kirchner: «Nos pueden perdonar haber perdido; lo que nunca nos van a perdonar es no seguir luchando»

Editora

Eric Calcagno: «La ley de ficha limpia es una perversión de la división de poderes»

Editora

Ficha Limpia: Diputados tratará el proyecto que le prohíbe a Cristina ser candidata

Editora

Deja un comentario