El senador nacional de la UxP apuntó contra “la perversión de muchos personajes que participaron del Gobierno de De la Rúa, que nos dejaron a los argentinos con el corralito y un gran negocio para estos delincuentes de guante blanco”.
El senador nacional de Unión por la Patria, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, consideró que los diez meses de gestión de La Libertad Avanza fueron de “mucha crueldad” por lo que “el próximo gobierno peronista tiene que tener un DNU más grande que el de (el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico) Sturzenegger” a fin de lograr las reformas necesarias “para encasillar a la Argentina en un gobierno de desarrollo productivo, de educación y de formación”.
“Vemos una sociedad perjudicada y sectores pequeños beneficiados. Es parte de la consigna de la destrucción del Estado”, analizó el exministro del Interior en declaraciones a C5N.
Para el gobierno la casta son los jubilados, los estudiantes, los trabajadores y la clase media. pic.twitter.com/pBU9PaGUwA
— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) November 1, 2024
En igual tono, dijo ver “la perversión de Sturzenegger y de muchos personajes que participaron del Gobierno de (Fernando) de la Rúa, que nos dejaron a los argentinos con el corralito, sin los ahorros, y el megacanje, que fue un gran negocio para estos delincuentes de guante blanco, que hoy están sacándole a la clase media ese puchito de dólares que tenían ahorrado”.
“Hemos acordado varias cosas porque para frenar esto hace falta institucionalidad, y falta coraje, que es lo que falta en algunos dirigentes, algunos muy condicionados”, acotó.
En torno a la interna del PJ, explicó que “teníamos la posibilidad de ir a elecciones, nuestra lista (Primero la Patria) pidió a la junta que sea flexible, lamentablemente uno de los poderes respondió que no y hoy nos encontramos con una lista que cumplió con los requisitos y otra que no”.
“Le hacía bien al peronismo, para nosotros era lindo tener una elección, era positivo”, deslizó el dirigente camporista en torno a la compulsa en las urnas que iba a tener lugar el 17 de noviembre.
“Soy amigo de Quintela. Es un gobernador que enfrentó al Gobierno, pero hay actores alrededor que viven de esto, del negocio de la política y estamos confundidos si creemos que la política es para cumplir sueños personales”, sentenció De Pedro.
Fuente: ANDigital