Destacada Internacional

Maduro llega a Arabia Saudita para «reforzar alianzas políticas, diplomáticas y energéticas»

«Estamos en Arabia Saudita para continuar con nuestra productiva agenda de trabajo internacional», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este domingo a Arabia Saudita en una visita oficial, la tercera durante su mandato, que tiene como objetivo «reforzar las alianzas políticas, diplomáticas y energéticas», informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la nación latinoamericana.

Se espera que el líder venezolano mantenga reuniones con el rey Salman bin Abdulaziz y con el príncipe heredero, Mohamed bin Salman.

«Estamos en Arabia Saudita para continuar con nuestra productiva agenda de trabajo internacional, que avanza en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, de hermandad y respeto entre Venezuela y el mundo», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. Maduro llegó acompañado por su esposa, la diputada Cilia Flores, así como por el ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, y el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

Fuente: RT Actualidad

Noticias relacionadas

Maduro exhorta a Guyana a que no se convierta en una base militar de EE.UU. contra Venezuela

Editora

Boric en la ONU: «Es imperativo que EE.UU. levante las sanciones contra Venezuela»

Editora

Venezuela y China elevan relación a una «asociación estratégica»: las áreas claves de Maduro y Xi Jinping

Editora

Deja un comentario