Destacada Política

Enérgico repudio del PJ bonaerense a las “amenazas y carpetazos” contra intendentes

El peronismo de la provincia advirtió que detrás del procesamiento del juez Bonadio a 92 jefes comunales, existe una “estrategia electoral de Cambiemos”.


Con un categórico comunicado, el PJ bonaerense repudió el procesamiento que el juez Claudio Bonadio dictó contra 92 intendentes por supuesto fraude a la administración pública entre 2013 y 2015, por más de 600 millones de pesos, a través del programa de gestión de residuos urbanos.

El partido conducido por el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, rebatió las “amenazas de extorsiones y carpetazos contra intendentes peronistas”.

Por medio de una nota difundida este jueves, el peronismo de la provincia de Buenos Aires avizoró “las versiones de extorsión a intendentes peronistas como parte de una presunta estrategia electoral de Cambiemos”.

“Si Durán Barba ve que a Cambiemos no le dan los números, tendría que hacer una autocrítica y no apelar al engaño, como ya hizo en 2015 y 2017, para sostener un modelo que es, justamente, insostenible”, subraya el texto, y asegura que “el rechazo al Gobierno no es por otra cosa que por su incapacidad”.

Para finalizar, el justicialismo reclamó a los funcionarios de Cambiemos que “construyan gobernabilidad ocupándose de lo que realmente le duele y preocupa”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Deja un comentario