Destacada Política

Dalbón: “No hay pruebas en contra de CFK, pero según Bonadio es culpable igual”

El abogado de Cristina Fernández Kirchner habló sobre la persecución judicial que sufre la expresidenta en manos del juez oficialista Claudio Bonadio.  “Angelici maneja a Bonadio y a Irurzun como si fueran títeres”, señaló.


El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, habló sobre la persecución judicial que sufre la expresidenta en manos del juez oficialista Claudio Bonadio y dejo definiciones categóricas a la prensa sobre la situación de hostigamiento judicial que sufre la principal líder de la oposición.  En este marco, Dalbón sostuvo: “Les puedo asegurar que Cristina no cometió ningún delito”. Además, enfatizó: “Con Comodoro Py hay que hacer lo que hicieron con el Warnes, implosionarlo”. 

En el marco de una entrevista con El Destape, Dalbón resaltó que “no hay pruebas en contra de Cristina, pero según Bonadio es culpable igual, es toda una provocación”. Asimismo, consideró: “Ahora comienza la dictadura judicial, y Bonadio se pone en el papel de Videla”. En mismo sentido, el letrado explicó que “en Comodoro Py se escudaron operadores políticos de poder de turno”, y añadió: “Angelici maneja a Bonadio y a Irurzun como si fueran títeres”.

Fuente: APU

Noticias relacionadas

Deja un comentario