Destacada Entre Ríos

Intendentes y legisladores entrerrianos destacan el crecimiento del Carnaval de Concordia

Desde el comienzo de los desfiles del Carnaval, la ciudad recibe a intendentes, legisladores provinciales y nacionales, funcionarios gubernamentales y referentes políticos e institucionales que disfrutan de los atractivos turísticos de Concordia y asisten al gran espectáculo de las comparsas en el Corsódromo Municipal.

En la reciente jornada de la máxima fiesta concordiense estuvieron presentes el senador nacional Edgardo Kueider; el diputado nacional Marcelo Casaretto; el senador provincial Armando Gay; el intendente de San Salvador y presidente de la Liga de Intendentes, Lucas Larrarte; el intendente de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez; la intendenta de Los Conquistadores, Adriana Meza Torres; el director de Relaciones Institucionales del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Matía Sotomayor; el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Leonardo Schey; funcionarios de las áreas de turismo de los municipios de la región y representantes del sector turístico y comercial de Concordia.

“Felicito al intendente Enrique Cresto y a todo su equipo por todo lo que están haciendo en la promoción del desarrollo turístico de Concordia, en el marco de esta agenda articulada con el gobernador Gustavo Bordet que apunta a consolidar la industria turística, que es una de las actividades más importantes que tiene nuestra provincia”, manifestó al respecto el senador Kueider.

“Uno que es de Concordia y conoce la evolución de esta fiesta no puede menos que alegrarse por el crecimiento del Carnaval, sabiendo todo lo que representa como fenómeno social y como evento turístico y comercial”, agregó.

Por su parte, el diputado Casaretto manifestó: “estamos agradecidos por esta invitación del intendente Enrique Cresto, que en cada ámbito que compartimos con él siempre se muestra muy orgulloso de su ciudad, de sus atractivos turísticos y de todo lo que representan para Concordia estas fiestas populares”.

En el mismo sentido, el legislador apuntó: “eventos como el Carnaval de Concordia fortalecen al turismo. El turismo nacional ha crecido mucho y Entre Ríos es la tercera provincia de la Argentina en el registro de actividad turística de esta temporada. Esto es muy bueno porque genera inversiones, recursos y fuentes de trabajo”, destacó el legislador.

“Es maravilloso lo que hacen acá en Concordia, que sin dudas ofrece una propuesta de Carnaval que está a la altura de los mejores carnavales del país y siempre en crecimiento”, ponderó el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte.

“Hoy Entre Ríos es un destino turístico indiscutido y tiene mucho para ofrecer. En ese marco, dentro de las ofertas que tiene la provincia, Concordia es una de las mejores. Y eso es importante también para la región y para las localidades cercanas a Concordia”, argumentó el jefe comunal.

Los desfiles de Carnaval continúan este sábado en el Corsódromo Municipal “Atanasio Bonfiglio”, con una nueva presentación de Ráfaga, Imperio, Bella Samba y Emperatriz y la renovada expectativa de una noche de multitudinaria concurrencia y la vibrante alegría del Carnaval más pasional de la Argentina.

Noticias relacionadas

Revelan las etapas de crecimiento de un titanosaurio que vivió hace 70 millones de años

Editora

Massa y Kicillof pidieron a los intendentes redoblar esfuerzos para ganar el balotaje

Editora

Cumbre entre Axel Kicillof e intendentes del conurbano en La Plata

Editora

Deja un comentario