Destacada Economía Entre Ríos

Empresas entrerrianas se consolidan en el mercado regional de la construcción

Un grupo de seis firmas entrerrianas participaron de la Expocon 2024, la feria de construcción más relevante de la región, obteniendo resultados positivos y generando importantes contactos comerciales.

Durante la actividad, Sustenta, Prometeo, Nogopaint, Dimarbo, La Fonte y Zinguería Aguirre tuvieron la oportunidad de establecer contactos significativos, tanto en el mercado interno como en potenciales salidas a países limítrofes. La participación en la feria contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Económico de Entre Ríos y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

“La presencia de estas sobresalientes empresas entrerrianas en Expocon 2024 refleja el compromiso del gobernador Rogelio Frigerio con la innovación, el crecimiento y la expansión en nuevos mercados”, expresó el director general de Comercio Interior, Jesús Pérez Mendoza.

Seguidamente señaló que “empresas como Dimarbo volvieron a sus orígenes, centrándose en la producción de naves industriales, lo que le permitió captar la atención del sector avícola y otras como Nogopaint o Zinguería Aguirre, nos demostraron que se puede seguir creciendo a pesar de la crisis, por lo que nos vamos muy satisfechos de este trabajo mancomunado entre el sector privado y el público”.

Noticias relacionadas

En caída libre: La construcción se desplomó un 32 % en los primeros cinco meses del año

Editora

La construcción se derrumbó 24,6 % en febrero

Editora

Argentina y China firmaron un acuerdo para la construcción de una nueva central nuclear

Editora

Deja un comentario