Nacional Política

Carlos Linares: “El DNU es tan dañino como la Ley Bases”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre el tratamiento de la Ley Bases y el rol de la oposición.

“La Ley Bases va a entrar la semana que viene a la Camara de Senadores y no puede pasar, en la práctica misma no tendría que ser difícil de rechazar, no junta un solo artículo que este a favor de la gente”, explicó.

Y agregó: “Algunos Senadores hemos tomado el compromiso de rechazar esta ley, nosotros somos 33 que claramente vamos a rechazarla, pero necesitamos el acompañamiento de 4 más, así que tendremos que trabajar para consegirlo”.

“El DNU es tan dañino como la Ley Bases en Diputados tenemos que conseguir que se rechace, porque darle la potestad al Presidente para que pueda gobernar de esta manera es muy peligroso. Estamos en momentos muy difíciles, por lo que la gente está viviendo día a día. Hay que ponerle un freno a este modelo de país”, aseguró.

Al ser consultado por el rol de Cristina Kichner, el legislador opinó: “Su mensaje de debatir con argumentos es claro, la unidad del Partido Justicialista es fundamental y con el rol de ella como protagonista. Sigue siendo la líder de este proyecto político”.

“Sin dudas, Cristina puede ser la que convoque a una gran mesa de dialogo partidario para tener posibilidades, dentro de poco tiempo, de volver a tener referentes en ambas cámaras del Congreso”, afirmó.

Fuente: Somos Radio 

Noticias relacionadas

Con un mensaje a los senadores, Moyano anunció una movilización al Congreso para rechazar la Ley Bases: “Se convierten en héroes o en traidores”

Editora

Gustavo Melella: “Uno no puede regalar el futuro y menos los recursos naturales de la Argentina”

Editora

Milei en Córdoba: sin Ley Bases, ni pacto con gobernadores

Editora

Deja un comentario