Destacada Política

Parrili: “Nuestro objetivo es que el FMI no se meta más en nuestra economía”

El senador nacional kirchnerista Oscar Parrilli dialogó con Daniel Tognetti (lunes a viernes de 9 a 12) sobre la media sanción para el proyecto que buscar recaudar fondos sobre la plata fugada de manera ilegal. Esos fondos se usarían para pagarle al FMI.

“Es muy importante lo que pasó ayer. Creamos esta herramienta que puede permitir a las personas que fugaron divisas sin pagar impuestos. Con esa plata podemos sacarnos de encima al FMI“, describió.

“Más allá de que tenemos diferencias sobre el acuerdo que se firmó con el Fondo, todo el Frente de Todos está de acuerdo en que debemos terminar con el FMI”, agregó.

Parrilli insistió sobre el tema: “Durante el gobierno de Macri se fueron 23 mil millones de dólares por año“, contó. “Las políticas de Macri facilitaron esa fuga. En 4 años, se fugaron casi 100 mil millones. La plata de FMI vino para financiar esa salida”, describió.

“Los que se beneficiaron de la fuga son siempre los mismos. Son los que manejan los monopolios y los precios de los alimentos. Son los que financiaron las campañas de Macri“, cerró.

Noticias relacionadas

López Mieres: «Todas las medidas están vinculadas al acuerdo con el FMI»

Editora

Boudou advirtió que no se logra “desactivar el desastre económico” legado por Macri

Editora

Yasky condenó a Guzmán por “estar a los besos y abrazos con empresarios”

Editora

Deja un comentario