Destacada Política

Palazzo: «Cuando hablen de mafias miren a Balcarce 50 y no hacia los sindicatos»

“El movimiento obrero tiene que presionar, no sólo con esta marcha, tiene que haber un plan de lucha que continúe en el tiempo”, planteó el referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional. También reclamó que en el Gobierno “se dejen de mentir y gobernar para los ricos”.


 En el marco del paro nacional de este martes, el líder de La Bancaria, Sergio Palazzo, afirmó que “decidimos no resignarnos” y “decidimos luchar a pesar de los aprietes”.

“¿Querían saber cuántos éramos? Acá hay cientos de miles de trabajadores diciéndole “no” a las políticas de Mauricio Macri”, exclamó el referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Asimismo, expresó que “hemos logrado la unidad de la acción pese a estar en sectores distintos, en aras de la necesidad del pueblo argentino, la bronca por lo que nos está pasando”.

Al referirse a las “amenazas” del Poder Ejecutivo y la persecución a los gremios, pidió recordar “las cloacas de Morón o los 80 mil millones del Correo” por lo que “cuando hablen de mafias, miren a Balcarce 50 y no hacia los sindicatos”.

“El movimiento obrero tiene que presionar, no sólo con esta marcha, tiene que haber un plan de lucha que continúe en el tiempo ¿Quieren más gente en la calle? La multiplicaremos por miles, este sector no está dispuesto a mirar pasar la historia de los compañeros, sentados en la comodidad de los cargos sindicales”, disparó Palazzo.

Luego sostuvo que “hay necesidades y tenemos la obligación de interpretarlas” y exigió “a todos los que se dicen opositores” que no apelen al “vedetismo” y sí “al bien común que queremos os argentinos”.

“Que se dejen de mentir y gobernar para los ricos. Son poderosos con los débiles y débiles y arrodillados con los poderosos. No se robaron un PBI, se robaron un país entero”, remató el líder bancario.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Deja un comentario