Destacada Política

Pablo Zurro contra Fernández: “Si quiere ir a la Justicia será recordado como rata traidora”

El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, evaluó que “hay cuestiones que irritan y que ponen nerviosos” tanto a Alberto Fernández como al ministro Aníbal Fernández y al precandidato presidencial Daniel Scioli.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, advirtió que si el presidente Alberto Fernández recurre a la Justicia por el armado electoral, será “recordado como una rata traidora”.

“Si Alberto Fernández hace las cosas medianamente bien y trabaja para la transición y nada para los egos, va a ser recordado como un presidente de transición de cinco puntos. Si hace las cosas mal y quiere ir a la justicia con Aníbal Fernández, va a ser recordado como una rata traidora”, graficó.

Estos dichos se dan luego de un acto que encabezó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Santa Cruz, marco en el que criticó a dirigentes de su propio espacio por considerar que “amenazan con ir al partido judicial”.

“Hay cuestiones que irritan y que ponen nervioso”, acotó el jefe comunal de Pehuajó y prosiguió: “lo de Aníbal Fernández me da vergüenza ajena, amenazando con que nos va a judicializar. Claro, capaz que después de todo lo que lo bancamos no tiene más causas y nosotros tenemos causas por el lugar al que quiere ir él”.

“Si tuvieran sentido común para favorecer al espacio y para ganarle a quienes nos produjeron la deuda… Cristina estuvo muy clara con que puede haber una lista de consenso, inclusive si Daniel Scioli recapacitara podría ir de candidato en la Ciudad”, enfatizó.

En ese sentido, sostuvo que el exgobernador bonaerense “podría ser un buen candidato en la Ciudad porque es de ahí y tiene características de ellos. Cuando digo de ellos me refiero a los capitalinos no por el PRO”.

Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

Entre Ríos: encuentran muerto al intendente Néstor Landra

Editora

Massa ganó en Santiago del Estero

Editora

Entre Ríos: Milei duplicó los votos obtenidos en las generales

Editora

Deja un comentario