Destacada

Gonzalo Montiel fue imputado por abuso sexual

El jugador de la Selección Nacional se declaró inocente en una causa que lo investiga por un hecho ocurrido el 1 de enero de 2019 en su casa de Virrey del Pino.

El futbolista del Sevilla de España y de la Selección Argentina, Gonzalo Montiel, quedó imputado este viernes en el marco de una causa que lo investiga por abuso sexual.

Al prestar declaración en la Unidad Funcional N°3 de La Matanza, Montiel se declaró inocente ante el fiscal por un hecho ocurrido en 2019 en la casa del jugador, en la localidad de Virrey del Pino.

Tras la declaración, el exRiver quedó formalmente imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participación de dos o más personas.

El episodio habría ocurrido el 1 de enero de 2019 cuando festejaban el cumpleaños de Montiel en su casa de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

La denuncia fue ratificada el 31 de marzo pasado por la víctima, auspiciada por su abogada Raquel Herminia Leyenda. Además, habría acusado a la familia del jugador de amenazar a la víctima para que no hable de lo sucedido.

Según la publicación de NA, Montiel dijo que “conoció a la damnificada meses atrás, fueron a su departamento de Capital Federal y tuvieron ‘relaciones sexuales consentidas’”.

Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

Fixture de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos París 2024

Editora General

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Editora

La Selección Argentina se acerca al top 5 de quiénes lideraron el ranking FIFA durante más tiempo

Editora General

Deja un comentario