Destacada Política

El Presidente se reunió en Casa Rosada con el gobernador Kicillof

El encuentro tuvo lugar mientras el Ejecutivo provincial lleva adelante distintas reuniones con referentes de la oposición en La Plata, a los fines de avanzar en acuerdos respecto a la Ley Impositiva. El miércoles es la sesión.


El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunió este lunes por la en su despacho de la Casa Rosada con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Este encuentro tuvo lugar mientras representantes del Ejecutivo provincial llevaban adelante distintas reuniones con referentes de la oposición en La Plata, a los fines de avanzar en acuerdos respecto a la Ley Impositiva.

Esta normativa -cuyo debate quedó trunco en el primer intento- definirá los tributos que abonarán los bonaerenses durante este año, por lo que la sesión de este miércoles adquiere superlativa importancia.

Por estas horas, la administración Kicillof decidirá si se presenta una nueva propuesta parlamentaria con las modificaciones acordadas o si se mantiene la iniciativa original y luego, en la sesión convocada, se le introducen las reformas sobre tablas.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Se definió protocolo de prevención para los remates públicos

Editora

Denunciaron a Macri y de Andreis por permitir «daños irreparables» a la Casa Rosada

Editora

El presidente Alberto Fernández rindió tributo a las víctimas del Holocausto

Editora

Deja un comentario