Plaza de Mayo Info
Nacional Política

Unión por la Patria: “Fueron a cuarto intermedio porque no tienen los votos”

El jefe de la bancada, Germán Martínez, aclaró que el Gobierno todavía debe negociar “desde el artículo 1” de la norma. Tras la aprobación en general, el martes 6 de febrero se retoma la sesión.

Al término de la sesión que pasó a cuarto intermedio luego de la aprobación en general de la Ley Ómnibus, desde el bloque de Unión por la Patria denunciaron que el oficialismo todavía no tiene los votos para la votación de los artículos en particular.

Así lo plasmó el jefe de la bancada Germán Martínez. “El debate no termina de despejar la cantidad de cuestiones oscuras que pasaron en las comisiones y en la sesión”, consideró.

En declaraciones a la prensa luego de la actividad en el recinto de Diputados, recordó la polémica en torno a los cambios en el proyecto luego del dictamen, y aseveró que “nunca se vio un tratamiento parlamentario tan anómalo”.

De cara al próximo martes cuando se retome la sesión, Martínez reveló que el oficialismo y sus aliados “tienen que negociar desde el artículo 1”.

“Fueron a un cuarto intermedio porque no tienen los votos. Están ganando tiempo para conseguir los votos que en particular no tienen”, sentenció el legislador opositor.

Fuente: ANDigital

 

Noticias relacionadas

“Es aberrante que esté presa”: Valdés defendió la inocencia de Cristina y criticó a la Corte Suprema

Editora

Germán Martínez: «La justicia en contra de Cristina Kirchner la maneja Javier Milei»

Editora

Germán Martínez rechazó la reforma laboral y anticipó el voto en contra

Editora
Cargando .....