Plaza de Mayo Info
Destacada Internacional

El embajador Moncada denunció el respaldo de la Iglesia Católica de Bolivia al golpe de Estado

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció la doble moral de dirigentes de la Iglesia Católica de Bolivia que llaman a la conciliación y a la paz de la nación, pero sobre la base de la legitimación del gobierno de facto instalado en el país del altiplano tras el golpe de Estado perpetrado contra el presidente en el exilio, Evo Morales.


Así lo hizo saber el Diplomático Venezolano,  a través de cuenta en la red social Twitter donde expresó lo siguiente:

A su mensaje, el diplomático venezolano anexa material audiovisual, el cual muestra a los obispos de la Conferencia Episcopal Boliviana al momento en que manifiestan que en el país no hubo un golpe de Estado y exhortan a los bolivianos a la pacificación del país.

Moncada ha denunciado reiteradamente la masacre contra manifestantes que se ha suscitado en Bolivia luego de la renuncia forzada del presidente Evo Morales. Además, ha destacado que esta acción ilegal cometida en el país andino viene dirigida desde Washington.

Este mismo jueves 21 de Noviembre , en otro mensaje divulgado en el Twitter, Moncada devela que el pueblo boliviano masivamente se está movilizando en rechazo a la masacre de El Alto, lo cual es ignorado por los grandes medios, reveló.

Noticias relacionadas

El calor extremo amenaza la seguridad alimentaria mundial, advierte la ONU

Editora

Argentina y el mundo conmemoran el primer aniversario de la partida de Francisco

Editora General

Ataque israelí a cascos azules en Líbano: Tensión y violaciones al derecho internacional

Editora
Cargando .....