Destacada Política

Parrilli pidió “justicia sin paralizaciones” para Cristina Kirchner en el caso Vialidad

El senador oficialista pidió que la causa en la que se investiga a la Vicepresidenta esté libre de “injerencias extrañas ” y tenga “jueces imparciales”.

El senador nacional por Neuquén del Frente de Todos (FdT) Oscar Parrilli pidió este domingo “justicia” con “jueces imparciales” para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el juicio “Vialidad” por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz, que se reanudará mañana con el inicio de los alegatos de las defensas.

“Para CFK solo JUSTICIA. Sin paralizaciones, o injerencias extrañas. Y con jueces imparciales”, escribió Parrilli en su cuenta de Twitter.

Este lunes se retomará el juicio que tiene lugar en el Tribunal Oral Federal 2 de esta capital, en el cual la Fiscalía pidió 12 años de prisión para Fernández de Kirchner, víctima de un intento de asesinato el jueves último.

Al respecto, el senador nacional formoseño por el FdT José Mayans -presidente del interbloque oficialista en la Cámara alta- consideró que el juicio “hay que pararlo” porque, dijo, está “viciado de irregularidades, porque no siguió el debido proceso, porque no respeta la presunción de inocencia y porque hay pruebas de origen fuera de término”.

“La violencia se viene generando hace rato con este esquema de estigmatizar a través de los medios (de comunicación) a las personas. Hay medios que saben antes que el fallo de la Justicia lo que va a pasar. Ella (Fernández de Kirchner) denunció en su momento que la Justicia fue cooptada por un grupo económico”, señaló Mayans hoy en diálogo con Radio 10.

Noticias relacionadas

La Justicia ordenó allanar los galpones donde están los alimentos retenidos por Capital Humano

Editora

El Estado es “hoy más importante que nunca en la redistribución y justicia social”

Editora

Envían a juicio a 46 policías por cargas durante el referéndum independentista de Cataluña de 2017

Editora

Deja un comentario