Destacada Política

Pablo Moyano confirmó que «en marzo o abril» habrá un paro general

El líder camionero le puso fecha a la primera medida de fuerza del año. Calificó a la CGT como “socios” del Gobierno y bregó por la unidad del peronismo para un triunfo electoral


Al término del acto contra los aumentos de tarifas del Gobierno nacional, el líder de Camioneros, Pablo Moyano, señaló que la modalidad de la protesta “es una forma de rechazar estas políticas”, y aseguró que “hoy la gente no llega a fin de mes”.

Ante el reclamo de los presentes para ir a una medida de fuerza, Moyano avizoró un “clima para que en marzo o abril haya un paro general”.

“Si el Gobierno intenta llevar adelante la reforma laboral, vamos a estar acá en la calle”, advirtió, y cargó contra “los socios de la CGT” que “apoyan este modelo económico”.

Consultado sobre sobre el escenario electoral, opinó que “el peronismo tiene que elegir en las PASO a un candidato para que en octubre humillemos al Gobierno con los votos de los trabajadores”, y enumeró a “Cristina Fernández de Kirchner, Felipe Solá, Sergio Massa y Agustín Rossi” como potenciales postulantes por un frente opositor.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

La CGT anunció paro general para el 29 de mayo

Editora

Moyano: «No nos van a callar y Camioneros va a estar en la calle más que nunca»

Editora

Pablo Moyano aseguró que el paro «fue contundente en todo el país»

Editora

Deja un comentario