Destacada Economía

Las empresas de telefonía anunciaron un incremento de entre el 7% y el 24%

Todas las compañías informaron a sus clientes que el próximo mes subirán sus precios. Se trata del cuarto aumento en el año y de una acumulación del 79%.


Las compañías de telefonía celular comunicaron a sus clientes que en noviembre habrá un aumento en los precios de entre el 7% y el 24%, dependiendo de los planes. Se trata del cuarto aumento en el año y de una acumulación del 79%.

Según se informó, Movistar retocará los precios desde este sábado 2 de noviembre y los incrementos varían según los planes, pero llegan al 24%.

Por su parte, Claro hará lo mismo a partir del 4 noviembre. Los servicios de telefonía pospago y con abono se incrementarán en promedio un 11%, según informó la compañía. Mientras que Personal remarcará todos sus planes desde el 21 de noviembre un 13,5% en promedio.

En el caso de Personal que ajustó sus tarifas en enero (17%), mayo (entre el 7% y el 20%), agosto (19%) y ahora en noviembre (entre el 7% y el 20%), los clientes que sufrieron un ajuste del 20% en sus boletas, ahora el plan subirá un 7%, y viceversa.

Fuente: InfoGEI

Deja un comentario