Destacada Política

Juliana Di Tullio: “La democracia tiene una pistola en la cabeza que la sostiene Rosatti”

La senadora nacional Juliana Di Tullio habló con Siempre es hoy sobre la mafia judicial – macrista. “Estos chats que se filtraron son vínculos perniciosos”, aseguró.

“Es escandaloso esto, arreglan fallos por chats”, dijo en relación a la filtración del celular de Marcelo D’Alessandro, hombre clave de Horacio Rodríguez Larreta.

“La democracia tiene una pistola en la cabeza que la sostiene Rosatti”, advirtió Di Tullio sobre la gravedad de los vínculos entre el macrismo y el presidente de la Corte. “El objetivo de Rosatti es cubrir a los cuatro jueces”, dijo.

Por último, contó: “Lo que se ve en el chat es una confianza entre Robles y D’Alessandro espeluznante. Y Robles es Rosatti, es imposible disociarlos”.

Noticias relacionadas

Sandra Russo: «La plaza de Tribunales reventó y es impresionante que para ningún canal fuera una noticia»

Editora

Di Tullio: “Cristina es la única que se enfrenta al poder y que representa la mayoría de la sociedad”

Editora

Di Tullio: “La gente pide por Cristina, no quiere que Alberto busque la reelección”

Editora

Deja un comentario