Más allá de esa incógnita, el gobernador bonaerense destacó el “contundente llamado” de la vicepresidenta “a que la militancia asuma el protagonismo”.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó la implicancia de la reaparición pública de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras ser condenada en la Causa Vialidad y destacó que lo hizo “con posiciones muy claras y contundentes”.
“Cristina sigue teniendo un papel de conducción en el campo nacional y popular” y “creo que es eso lo que estamos necesitando”, evaluó el mandatario en declaraciones a la AM 750.
Asimismo, puso de relieve que “ella misma lo que planteaba era que cada uno asuma protagonismo. Me parece que es completamente justo. No se le pude cargar a Cristina no sólo ser víctima del intento de asesinato y proscripción, sino también de dar una respuesta”.
En igual tenor, ponderó el “contundente llamado” de la vicepresidenta “a que la militancia asuma ese protagonismo”. Y pese a que haya “sectores que especulan” con la eventual postulación de Cristina, “se trata de dar una respuesta contundente en las calles”, lo cual “es más profundo y más general”.
Fuente: ANDigital