Cultura

Indio Solari: «Empieza a haber un odio contra el Gobierno por las medidas que está tomando»

El escritor Marcelo Figueras entrevistó al Indio Solari en el marco de la presentación en la Feria del Libro de un libro de memorias del artista. «En 70 años pasan un montón de cosas», recordó. 


En el marco de la presentación del libro «Recuerdos que mienten un poco» en la Feria del Libro, el escritor Marcelo Figueras entrevistó al Indio Solari. Sus principales definiciones sobre diversos temas.

Sobre su libro de memorias

“Estoy teniendo memoria por primera vez en mi vida. Hemos sido bastante rigurosos con las historias que contamos. En 70 años pasan un montón de cosas».

«Me genera mucha emoción lo que pasa con el libro».

Situación actual

«Empieza a haber un odio contra el Gobierno por las medidas que está tomando. Pero no previamente. No prevén que esto pueda pasar».

«Vivimos copiando. Quizás porque seguimos siendo colonia. Si está el Fondo Monetario gobernando el país no me queda más que pensar que no tenemos decisión económica».

«El interés nuestro, eso deberían saber los políticos, debería ser que la gente viva bien. Ese debería nuestro objetivo. Hay gente viviendo de forma miserable».

¿Nuevo recital?

“No sé si habrá otra misa. ¿Qué más quiero yo que tocar en vivo? Pero si no llega una medicina nueva que prolongue mi bienestar un ratito más se hace difícil. Es el lugar donde más cómodo me he sentido en mi vida. (…) No descarto tocar por streaming».

«Estoy pensando en otro formato, habrá que ver si se puede hacer. Habría que contratar a alguna empresa extranjera porque me dicen que pueden estar viendo un millón de personas, no lo sé. Me gustaría estar tocando acá, en la sala, con mis músicos y que la gente pueda verlo por internet. Se verá».

Proyectos

«Estamos trabajando en una cosa con vos (por Marcelo Figueras). Por ahora no digamos nada. Estoy muy enganchado con esa idea. Después siempre aparecen nuevos proyectos, gente que te va a acercando ideas y propuestas».

Fuente: APU

Noticias relacionadas

Deja un comentario