Destacada Economía

Gastón Mora: “Hay que cortar con la especulación de los formadores de precios y de los empresarios”

El presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda, Gastón Mora, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre el alza de los precios de los materias primas y de los productos característicos de las Fiestas de Pascua.

Al inicio de la entrevista, Mora se refirió a las acciones que llevarán adelante desde el sector para repudiar el aumento de los precios. “Se tomó la decisión de regalar rosca de pascuas para desestabilizar el conflicto“, informó.

En ese sentido, el dirigente panadero anunció una importante movilización para el 5 de abril próximo a la Secretaría de Comercio de la Nación. “No podemos seguir siendo cómplices de Tomás Tombolini que le hace mal a la política y al país“.

“Estamos convocando una mesa nacional y federal de alimentos que la integren los pequeños productores de todo el país, que están afectados por está situación”, puntualizó Mora.

Luego, el referente de los panaderos de Avellaneda manifestó: “Hay que tener decisión política y hacer costos para aliviar el tema” y luego alentó: “No hay que permitir que los vecinos y las vecinas se resignen”.

Al cierre de la entrevista, Mora llamó a frenar a los especuladores e indicó: “Hay que cortar con la especulación de los formadores de precios y de los empresarios“.


Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

La inflación trepó al 8,8 % en abril y fue del 65 % en el primer cuatrimestre

Editora

Según encuesta de capacidad financiera, el 63% de los uruguayos no llegan a fin de mes con su salario

Editora

Gustavo López: “Nos distraen mientras diez grupos empresariales se llevan todo”

Editora

Deja un comentario