Destacada Política

Dolina: “Los mejores años del peronismo fueron los de Perón, Néstor y Cristina”

El escritor, músico, conductor de radio y de televisión y actor argentino Alejandro Dolina, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), donde aseguró que “los mejores años del peronismo fueron los de Perón, Néstor y Cristina”.

Consultado sobre la situación que atraviesa Cristina Fernández de Kirchner, recordó algunas palabras que le dirigió a la vicepresidenta años atrás, que sintetizó en la frase “el sucesor de uno es uno mismo“, y advirtió que en la actualidad “iría por otro lado”, pero al mismo tiempo reconoció que su “idea es bastante parecida”.

Más adelante, afirmó que “voté siempre peronismo, cuando me hice peronista”, y explicó que fue a partir de sus 20 años. “Mis lecturas, mis amigotes, mis malas compañías me hicieron peronista”, ironizó.

De cara a las elecciones de octubre, con críticas al gobierno advirtió que “los males grandes de la Argentina provienen de otro lado, por ejemplo de la gigantesca deuda que tomó el gobierno anterior”.

“Me gustaría que se votara a un candidato peronista o a un candidato que pensara que el Estado debe estar para socorrer a los que menos tienen y que debe ser participativo de lo que pasa en la economía al contrario de los liberales que piensan que hay que dejar todo en manos del mercado y que Dios elija lo suyo“, concluyó.


Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

José “Pepe” Mujica: “El peronismo no es un partido, es una especie de mística”

Editora

Entre Ríos elige gobernador en una marcada disputa entre el peronismo y JxC

Editora

Mario Secco: “Si el peronismo se junta, está claro que vamos a ser competitivos”

Editora

Deja un comentario