Destacada Política

Omar Plaini: “Nosotros tenemos que intentar forzar romper la proscripción que está sufriendo Cristina”

Omar Plaini, secretario general de Canillitas y senador bonaerense, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs), sobre el plenario de organizaciones kirchneristas que se realizó el sábado en Avellaneda.
 

“Fue una jornada extrarodinaria que genera organización, movilización y motivación en la militancia que está esperando respuestas de sus dirigentes y que hay que replicarlo en todo el país”, señaló.

Y agregó: “hay que forzar para romper la proscripción de la Vicepresidenta”.

En cuanto al discurso de Cristina Fernández de Kirchner en Río Negro, Plaíni dijo: “cuando habla una estadista hay que prestar atención. Cuando Cristina señala los problemas de la Argentina, ella dice que esto se va a definir por una hegemonía democrática o hay que buscar consenso, pero a la oposición no le interesa y no recoge el guante”.

Repecto del índice de inflación del mes de febrero y el salario de los trabajadores, el dirigente gremial, indicó: “todos los acuerdos que se firman son con claúsula de revisión y se le termina ganando a la inflación, pero el tema de fondo a resolver es la macroeconomía que está condicionada por el FMI”.

“No se trata solamente de generar trabajo si no que sea bien remunerado y esto es lo que estamos defendiendo”, afirmó

Y concluyó: “Nosotros necesitamos a Cristina 2023 candidata a presidente, luego ella definirá pero no podemos dejar de militar esto”.

Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

Cristina criticó a UBA por acordar individualmente con el gobierno: “Cómo pueden dejar afuera a 60 universidades”

Editora

Cristina Kirchner: “Lo peor que nos puede pasar es agachar la cabeza ante lo que está pasando”

Editora

Cristina en el 105° aniversario del nacimiento de Evita: “Estamos ante una fuerza política que tiene un problema con las mujeres”

Editora

Deja un comentario