Destacada Política

“Cristina tiene que ser la candidata de nuestro espacio”, aseguró Milagro Sala

Milagro Sala, dirigente de la Tupac Amaru, privada de su libertad y actualmente en régimen de prisión domiciliaria, habló sobre la situación en la provincia de Jujuy, el gobierno de Gerardo Morales  y la importancia de la unidad con todos los sectores del campo nacional y popular, encabezado por Cristina Fernandez de Kirchner. 


“Lo que está pasando en nuestro país es muy doloroso. Todos los empresarios de Jujuy y los amigos de Morales se están llenando los bolsillos, cuando hay cada vez más gente viviendo en la calle”, expresó Milagro. La dirigente política estuvo en comunicación con Radio Caput, donde comento la delicada situación que están viviendo sus compañeras en el penal de Alto Comedero. “Las tienen aisladas, a Graciela Lopez la trasladaron a patadas al sector de aislamiento” afirmo Sala y agregó “Eso es más importante que lo que me puede pasar a mi, que estoy con prisión domiciliaria”.

“En Jujuy, han destruido todo lo que fue la Tupac Amaru”, afirmó Milagro, en diálogo con Florencia Prego. Además, comentó: “No tienen ni una obra propia: reinauguran todo, como si fueran de la gestión actual. Y los únicos perjudicados por esto son el pueblo”.

“Estoy completamente de acuerdo con la unidad del campo popular, pero con algunos dirigentes no: Massa, Urtubey y Pichetto, ellos le votaron todas las leyes al macrismo para perjudicar a los argentinos”, sostuvo Milagro Sala, al ser consultada por el armado de las listas en las elecciones 2019. Aseguró que “Cristina tiene que ser la candidata de nuestro espacio” y agregó: “Ella y Néstor fueron los que demostraron que se podía reconstruir la patria”. También comentó que le gustaría ser candidata a gobernadora para levantar la provincia y su país. “Vamos a volver y vamos a levantar de nuevo el barrio”, afirmó.

“A los jóvenes les pido que trabajemos mañana, tarde y noche para que Cristina vuelva al gobierno, para que recuperemos la alegría”, dijo Milagro sobre la importancia de la militancia.

Pasó en Caput #ParaLaLibertad

Noticias relacionadas

Deja un comentario