Plaza de Mayo Info
Destacada Política

Boudou con las Madres en la Plaza: «Estoy donde hay que estar»

Las Madres de Plaza de Mayo realizan la trigésima Marcha de la Resistencia. Apenas un día después de recuperar la libertad, Amado Boudou se acercó para acompañar a Hebe de Bonafini y las Madres.

“Estoy donde hay que estar”, afirmó. “No es una cuestión individual, si alguien está preso, sino que tiene que ver con una pelea colectiva, que representa a este espacio político, que representa a las Madres, a muchos compañeros y compañeras”, señaló el exvicepresidente.

Amado Boudou se acercó a formar parte de la trigésima Marcha de la Resistencia en la Plaza de Mayo, aunque había intentado desde la cárcel de Ezeiza de dejarles a Hebe y las Madres una muestra del apoyo que siente por ellas: “A través de Caput le había grabado un mensaje a Hebe” desde la cárcel de Ezeiza, contó el exvicepresidente;  y agregó: “Pero es mejor poder estar acá”.

Fuente: Caput

Noticias relacionadas

Cristina Kirchner despidió a Taty Almeida desde su balcón en Constitución

Editora

Multitudinaria despedida a Taty Almeida: el último adiós a un símbolo de la resistencia y la memoria

Editora

Murió Taty Almeida: Adiós a un emblema de la lucha por los Derechos Humanos

Editora General
Cargando .....