Destacada Política

Axel Kicillof dijo que “aún no ganamos ninguna elección” y pidió “seguir trabajando y militando”

El candidato a gobernador tomó la palabra y le pidió a la gente por el voto el 27 de octubre. Fue tras la presentación del libro “Sinceramente”, por parte de Cristina Fernández de Kirchner.


Este sábado la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó en La Plata su libro “Sinceramente” y, una vez concluido su discurso, tanto ella, como el candidato a gobernador del Frente de todos, Axel Kicillof; los candidatos a intendente Florencia Saintout (La Plata), Fabián Cagliardi (Berisso) y Mario Secco (Ensenada), fueron a un balcón para saludar a la impresionante cantidad de personas que se acercaron a la Facultad de Periodismo de la UNLP.

Junto a ellos estaba el resto de los precandidatos a intendente de la capital bonaerense que quedaron en el camino tras las PASO: Victoria Tolosa Paz, Luis Arias, Guillermo Escudero y Federico Martelli –en ese orden concluyeron detrás de Saintout–, algo que el propio Kicillof destacó al hacerse del micrófono y hablarle a la militancia: “Esta unidad nos va a permitir que La Plata vuelva a tener un Gobierno de todos, con todos y para todos”, expuso.

“El resultado de la PASO fue espectacular, pero la realidad es que no hemos ganado ninguna elección todavía”, expresó el exministro de Economía nacional, luego de haber destacado “qué bueno, qué lindo, qué hermoso es escucharla a Cristina en momentos como éste”.

En esa línea, pidió “seguir trabajando y militando con el mismo entusiasmo y humildad con la que lo venimos haciendo, porque en las elecciones del 27 de octubre hay que sumar a más argentinos y argentinas con el Frente de Todos”.

“Los quiero convocar también a que en estos días, hasta que se produzca la elección, y hasta el 10 de diciembre, a tener en cuenta que hay argentinos y argentinas que la están pasando mal, que están con problemas de trabajo y de alimentación; nos querían vender que esto se iba a arreglar pisando la cabeza del de al lado, y le vamos a responder en la campaña como lo vamos a hacer en el gobierno: con solidaridad, uno al lado del otro, abrazando a todos, ayudando a los demás”, bramó.

Por último, Kicillof le dejó un mensaje a los platenses: “Vecinos y vecinas, a seguir trabajando para que La Plata esté en consonancia con lo que va a pasar en la provincia y con lo que va a pasar en Nación con Alberto (Fernández) y con Cristina; a sumar, a sumar y a sumar”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

CFK: «Vamos a tener que discutir una asignación racional de los recursos para que no haya tan pocos privilegiados»

Editora

Oliver Stone prepara un documental sobre el lawfare con Cristina Kirchner y Alberto Fernández

Editora

Cristina: «El amor de ustedes fue mi escudo en estos años tan oscuros y difíciles»

Editora

Deja un comentario