Destacada Internacional

Presidente Maduro: Ocho millones de venezolanos se han sumado a la campaña ¡No More Trump!

Este jueves la protesta mundial ¡No More Trump! (No más Trump), alcanzó las 8 millones de rubricas del pueblo de Venezuela, según lo informó el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante el primer encuentro internacional de la clase obrera en solidaridad con el gobierno y el pueblo bolivariano, desarrollada en el Hotel Alba Caracas.


La protesta que tiene como objetivo expresar el rechazo a las sanciones injerencistas del gobierno norteamericano ha obtenido la aceptación y el apoyo no solo del pueblo venezolano sino de miles de personas y país en el mundo que se han sumado a la iniciativa.

“Señores imperialistas yo les digo, bajo ningún formato, modalidad y bloqueo han podido ni podrán con Venezuela” aseguró el presidente Maduro al felicitar al pueblo por su participación en dicha campaña, la cual demuestra el nivel de conciencia y lucha de los venezolanos frente a las intenciones del gobierno de Donald Trump en subyugar las bases democráticas de la nación.

Las firmas que han sido recolectadas tras la orden ejecutiva emitida por Trump a inicios de agosto donde aplica nuevas sanciones contra Venezuela, serán elevadas el próximo mes de septiembre ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), demostrando la solidaridad y el apoyo de millones de personas al Gobierno Bolivariano y a su pueblo.

Noticias relacionadas

El Presidente Maduro se reunió con Red de Intelectuales cubanos en La Habana

Editora

Presidente Maduro se solidariza con su homólogo de Bolivia tras accidente aéreo

Editora

EL Frente Amplio de Uruguay en campaña voto a voto

Editora

Deja un comentario