Plaza de Mayo Info
Destacada Política

La Justicia investiga las amenazas y el intento de agresión al diputado Leopoldo Moreau

El hecho ocurrió en la noche del martes cuando el Diputado se encontraba en un bar porteño. Uno de los individuos fue demorado.


El fiscal Eduardo Taiano investiga por amenazas a un individuo que en la noche del martes fue demorado en la vereda del bar Casablanca, en Riobamba y Rivadavia, tras increpar e intentar agredir con una silla al diputado Leopoldo Moreau (Frente de Todos-Buenos Aires), confirmaron fuentes judiciales a Télam.

El legislador, que encabeza la Comisión Bicameral de Seguimiento de los Organismos de Inteligencia, presentó la denuncia en la Justicia y el caso recayó en el juzgado a cargo de Sebastián Casanello. La investigación está delegada en el propio Taiano.

El episodio ocurrió el martes por la noche, cuando Moreau se encontraba en el interior de la confitería Casablanca, habitual espacio de reunión para los legisladores.

En un momento, dos personas lo identificaron y entonces se produjo un cruce de palabras que habría incluido, según los denunciantes, amenazas de muerte y un intento de agresión con una silla ubicada en el vereda.

Noticias relacionadas

A cuatro años del atentado contra Cristina Kirchner: entre la violencia, la impunidad y la proscripción

Editora

Cristina Kirchner recurre al Comité de Derechos Humanos de la ONU ante lo que califica como una «proscripción política»

Editora General

El Gobierno acelera el reparto de cargos judiciales tras un acuerdo político en el Senado

Editora
Cargando .....