Tierra del Fuego Turismo

Continúan los beneficios para conocer Tierra del Fuego en Otoño

Hasta el 30 de junio los residentes de Tierra del Fuego, turistas nacionales y brasileros podrán acceder a beneficios exclusivos tales como 4×3 noches en alojamientos, descuentos en excursiones, gastronomía y comercios en los establecimientos adheridos al Programa Otoño del Fuego.

Esta acción generada por el Gobierno de la provincia a través del Instituto Fueguino de Turismo en conjunto con las cámaras empresariales y asociados del sector turístico de Tierra del Fuego, busca potenciar el turismo y desestacionalizar la comercialización de las temporadas, invitando a disfrutar de los servicios y actividades en Fin del Mundo.

En este sentido, el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, expresó que “agradecemos y destacamos la participación de los actores del sector y las cámaras que los nuclean, que se han sumado a este Programa que nació como una propuesta del sector publico y privado para atraer a los viajeros durante la temporada de otoño”.

COLORES Y SENSACIONES DE TIERRA DEL FUEGO

Con la llegada del otoño, la isla despliega los paisajes más memorables. Lengas rojas y amarillas junto a ñires verdes, montañas blancas, lagunas esmeraldas y mar azulado. Es un buen momento para relajarse y contemplar la naturaleza a través de un paseo en tren, en bus, o en catamarán, o simplemente capturando imágenes con tu cámara. Lugares como el Parque Nacional son ideales para hacer caminatas cortas alrededor de la costa del lago Acigami o en las sendas del bosque.

Mientras la naturaleza te ofrece escenarios llenos de contrastes, en la ciudad podés encontrar opciones para un día de lluvia o un momento de relax: museos, cafés, duty-free shops, y comercios donde comprar un souvenir de tus vacaciones. Y para acompañar tus recorridos, los restaurantes locales te invitan a probar los mejores platos de la cocina fueguina, como la centolla, la trucha, el cordero, y una variedad de dulces y chocolates artesanales. Al culminar la noche, podés degustar cervezas y licores producidos en la isla, con los mejores estándares de calidad.

Sea que busques una estadía emocionante o una pausa para relajar los sentidos, te invitamos a venir a Tierra del Fuego para descubrir todos los matices del otoño austral.

Noticias relacionadas

Tierra del Fuego es una de las provincias más afectadas por la drástica caída de fondos nacionales

Editora

La Rioja y Río Negro adhirieron al rechazo de Tierra del Fuego por la presencia de Cameron en Malvinas

Editora

Tierra del Fuego declara «persona no grata» al canciller británico

Editora

Deja un comentario