Destacada Turismo

Ushuaia, en el top 10 de los destinos más hospitalarios del mundo

Así se decidió entre los ganadores del Traveller Review Awards 2023. La ciudad fueguina se ubicó en el séptimo lugar a nivel global,y en el primero en Latinoamérica. Pase y vea.

Ushuaia se ubicó entre los 10 destinos más hospitalarios del mundo al ocupar la posición número 7, y de ese modo se constituyó en el primer destino de Latinoamérica, en el marco de los Traveller Review Awards otorgados por el sitio Booking.com.

Luego de la ciudad argentina aparecen Porto de Galinhas, en Brasil, y el DF, en México. El listado es encabezado por Polignano a Mare, en Italia; Hualien, de Taiwán, y San Sebastián, en España.

Ushuaia, mundialmente conocida como la “ciudad del fin del mundo”, se ubica en la provincia de Tierra del Fuego, y entre sus principales atractivos se destacan el Parque Nacional Tierra del Fuego, el Cerro Castor, el Canal de Beagle, la Laguna Azul, el Glaciar Martial y la propia ciudad que en sí ya es una gran atracción.

Cuenta con opciones turísticas para todas las estaciones del año y el destino continúa posicionándose tanto para el turismo local como internacional.

Con la vuelta de los viajes en la mayor parte del mundo, tras el proceso de hibernación por la pandemia de coronavirus del año 2020/2021, la undécima entrega anual de los premios Traveller Review Awards reconoce a los proveedores de viajes de 220 países y territorios por comprometerse a prestar un servicio y brindar una hospitalidad de excelencia a lo largo del año, en base a más de 240 millones de comentarios verificados de clientes en Booking.com.

Los destinos más hospitalarios del mundo de 2023

Los destinos más hospitalarios del mundo de este año abarcan cinco continentes e incluyen joyas costeras, destinos rurales rodeados de una belleza natural extraordinaria y una metrópolis bulliciosa de América Latina.

  1. Polignano a Mare, Italia
  2. Hualien, Taiwán
  3. San Sebastián, España
  4. Dresden, Alemania
  5. Klaipėda, Lituania
  6. York, Reino Unido
  7. Ushuaia, Argentina
  8. Porto de Galinhas, Brasil
  9. Ciudad de México, México
  10. Gold Coast, Australia. 

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Ushuaia registra una ocupación del 77% en el fin de semana largo

Editora

El mundo reacciona a la victoria de Milei en las presidenciales en Argentina

Editora

Esquel, primera en el ranking de destinos más amables y hospitalarios de la Argentina

Editora

Deja un comentario