Luis D’Elía: “No al FMI, no a la entrega de Malvinas”.
La semana que viene está previsto hacerle un pago de 300 millones de dólares al Fondo Monetario Internacional y, la verdad sea dicha, no estoy de acuerdo con ese pago porque me parece que primero hay que mirar el frente interno. La pandemia explotó en la Argentina, acosa, castiga, persigue,......

