Arroyo: «En la cabeza de Fernández hay un modelo desarrollista y de generación de empleo»
Así lo aseguró el diputado nacional, en referencia a los planteos de la Unión Industrial Argentina para los candidatos presidenciales. Y opinó: «El mercado de trabajo en la Argentina es mucho y muy variado y hay que repensarlo»....

