Destacada Política

Secco pide por Cristina candidata: “Es la única que se los lleva puestos a todos”

“La proscribieron porque es la que más mide, la que más votos tiene, la que más convoca, lejos”, planteó el intendente de Ensenada.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, destacó el “debate muy bueno” y “sincero” que tuvo lugar este jueves en el marco de la reunión de la mesa polítca del Frente de Todos.

“Con las diferencias, tenemos una unidad consolidada, no hay dudas de eso”, afirmó el titular del Frente Grande bonaerense.

Cuando se lo consultó por el rol de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, exclamó: “¿Cómo no la vamos a ir a ver? Es la que armó este frente, la que puso un presidente, la que nos hizo ganar. Es la principal dirigente del espacio”.

“La proscribieron porque es la que más mide, la que más votos tiene, la que más convoca, lejos”, anexó Secco en declaraciones a la AM 530.

“Hay otras opciones. A nadie se le saca el derecho, pero Cristina le saca siete a uno a cualquier otro dirigente de nuestro espacio. No lo digo yo, lo dicen las encuestas”, prosiguió el alcalde ensenadense.

Y remató: “cuando la proscribieron o la quisieron asesinar, los liberales que tienen esta justicia de mierda que les hace la segunda con sus barbaridades antidemocráticas, es porque es la única que se los lleva puestos, les gana de punta a punta. Es la dirigente que marca la diferencia”.

Fuente: ANDigital 

 

Noticias relacionadas

Cristina criticó a UBA por acordar individualmente con el gobierno: “Cómo pueden dejar afuera a 60 universidades”

Editora

Cristina Kirchner: “Lo peor que nos puede pasar es agachar la cabeza ante lo que está pasando”

Editora

Cristina en el 105° aniversario del nacimiento de Evita: “Estamos ante una fuerza política que tiene un problema con las mujeres”

Editora

Deja un comentario