Destacada Política

Rossi homenajeó a los 44 tripulantes fallecidos en el naufragio del submarino ARA San Juan

El ministro de Defensa participó de un acto en la Basa Naval de Mar del Plata. “El camino es uno solo y es tener submarino, lo que hay que ver son cuáles son las condiciones”, explicó.


El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, homenajeó este viernes a los 44 tripulantes fallecidos en el naufragio del submarino ARA San Juan.

En ese sentido, Rossi consideró que “hay que pensar que hay que comprar otro submarino”, y explicó: “Tenemos todavía en Tandanor al Santa Cruz, pero claramente es una capacidad que no debemos perder”.

En su primera visita oficial a Mar del Plata, el ministro estuvo acompañado por el jefe de la Armada Argentina, almirante José Luis Villán, y el jefe de la Base Naval Mar del Plata, capitán de navío Gabriel Attis.

“El camino es uno solo y es tener submarino, lo que hay que ver son cuáles son las condiciones”, aclaró el titular de la cartera de Defensa.

Para completar, señaló: “No quiero que la Armada Argentina pierda esta capacidad y tengo que decidir, en función de las averiguaciones que hagamos, cuál es el camino para mantener esa capacidad”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Rossi: «La pandemia obligó al despliegue militar más grande desde Malvinas»

Editora

Rossi analizó la acción de las FF.AA. durante la pandemia en una videoconferencia

Editora

Rossi sobre el ARA San Juan: «La voluntad está en buscar la verdad»

Editora

Deja un comentario