Destacada Política

“Si hay un Estado asesino, ese es Estados Unidos”, dijo Amado Boudou

El ex vicepresidente Amado Boudou destacó la expectativa positiva con el nuevo gobierno, y afirmó que se observa “aún en aquellas personas que no acompañaron con el voto”. Además, aseguró: “Reconstruir el aparato productivo y el sistema de trabajo en la Argentina requiere un gran esfuerzo y mucha valentía”


“Se ve una gran expectativa en toda la población, aún en aquellas personas que no acompañaron con el voto. Hay una expectativa positiva en el cambio de sistema de funcionamiento”, observó el ex vicepresidente Amado Boudou, en dialogó con Edgardo Mocca, sobre el futuro del país. Agregó además que le alegra “ver cómo este nuevo equipo va desandando el desastre que dejó Macri. El presidente y su equipo están funcionando sobre tierra arrasada: reconstruir el aparato productivo y el sistema de trabajo en la Argentina requiere un gran esfuerzo y mucha valentía”. 

Asimismo, reflexionó sobre el mandato del ex presidente Mauricio Macri, y expresó: “Era todo una mentira. Hablaban de que había mucha gente nombrada en el Estado, pero sin embargo nombraron a mansalva cargos de sueldos altos. Lo que importa es que sean lugares donde la gente sirva para algo, y no para hacer lo que más le gusta a Macri, que es espiar: espiaba a su familia, espiaba en la Ciudad, y usando la AFI incluso espió a uno de sus amigos, cosas que en el kirchnerismo serían imperdonables”.

El ex vicepresidente se refirió además al ataque en Irán: “No me extraña mucho. Si hay un Estado asesino es Estados Unidos. Cuando hablamos de terrorismo hay que combatir a todos los terroristas. Si no, volvemos al ministerio de la mentira de George Orwell, donde el sheriff del mundo se arroga la potestad de decir quién es terrorista y quién no”. “Hace cinco, seis años se hablaba de los BRICS como una nueva institución que iba a tener un peso en el mundo, y la verdad es que fue un espejismo que el Imperio diluyó. Uno ve debilidades en la unipolaridad, porque no era buena, y el derrotero que marca no es bueno”, cerró.

Pasó en Caput #CafeMocca

Noticias relacionadas

Corrientes deberá devolver un predio cedido por Macri cuatro días antes dejar el Gobierno

Editora

D’Elía y el lawfare: “No fue para tapar a los jueces, fue para tapar a Macri”

Editora

De Vido dijo que su “libertad es producto del voto argentino”

Editora

Deja un comentario