Destacada Política

Revelan que Bonadio tiene 25 empresas y podría ser destituido

Unas 25 firmas dedicadas al mercado del gas, el sector más beneficiado por las políticas de Cambiemos· La actividad comercial está prohibida para los jueces federales y el magistrado podría ser apartado mediante un juicio político.


La información, publicada en El Destape muestra que hay un total de 25 compañías, de las cuales 21 comparten dirección en el mismo domicilio, mismo abogado y todas nacieron al año siguiente que Claudio Bonadio fuera designado juez, en 1994.

El holding Bonadio se dedica al mercado del gas y comparten sede en un departamento de Puerto Madero donde también estuvo radicada una agencia de seguridad vinculada a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos.

El sector energético está entre los grandes beneficiados por las políticas de Cambiemos. Según un informe del centro CEPA, el gas aumentó el 3008% entre diciembre de 2015 y la actualidad.

Luey Gas y Gas Lanus, Gas Avellaneda, Petrokem, Melinka, Kioshi, Paranay SA, GNC Plus SA, Gas Avellaneda SA Mansue SA son solo algunas de las compañías que forman parte del polémico holding. Bonadio declaró inclusive poseer acciones de Telecom Argentina, la empresa de telecomunicaciones del grupo Clarín. Y dos de ellas están radicadas en Miami.

Fuente: Agencia DERF

Noticias relacionadas

Omar Plaini: «Carrió hizo terrorismo de Estado, deben hacerle juicio político»

Editora

Piden el juicio político a Garavano: «Es una vergüenza cómo viene actuando»

Editora

Increíble pero real: La denuncia contra Stornelli cayó en el juzgado de Bonadio

Editora

Deja un comentario