Destacada Política

Presentación del libro Sinceramente de Cristina Kirchner: ¿Dónde y a qué hora?

Las entradas están agotadas, por lo que se colocarán pantallas en la calle y se transmitirá por redes sociales.


La senadora Cristina Fernández de Kirchner presentará Sinceramente este jueves 9 de mayo a las 20 en la Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en La Rural. La expresidenta compartirá escenario y las entradas ya están agotadas por lo que se colocará una pantalla fuera del predio para que todos puedan escuchar sus palabras.

La presentación será en la sala Jorge Luis Borges, la de mayor capacidad, y Cristina estará acompañada por la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y el director en Argentina de Pengüin Random House Grupo Editorial, Juan Ignacio Boido.

Las invitaciones ya fueron entregadas y están agotadas, por lo que se pondrá una pantalla gigante en el patio interno del predio de La Rural y otra para el público en general sobre la Avenida Sarmiento, que estará cortada al tránsito desde horas de la tarde por el Gobierno de la Ciudad, según informaron desde el entorno de la ex mandataria.

Además, la presentación será transmitida vía streaming en las redes Twitter, Facebook y Youtube de la CFK y de la Feria del Libro, además de la señal satelital que podrá ser retrasmitida por todos los medios.

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Golpe de Estado en Bolivia: El mensaje de Cristina Kirchner en defensa de Evo Morales

Editora

Alberto Fernández y Cristina Kirchner celebraron la libertad de Lula Da Silva

Editora

El elogio de Fernández a Cristina en la cumbre de la CGT: «Es la esencia de este triunfo»

Editora

Deja un comentario