Destacada Política

Pilatti Vergara: “Rosatti hizo todo lo posible para que la Magistratura no funcione“

La Senadora del Frente de Todos por la provincia de El Chaco, María Inés Pilatti Vergara, dialogó con el equipo de Cuento Cuento (AM 530-Somos Radio, Lunes a Viernes 12 a 14 hs) sobre la actualidad judicial y del plenario del frente de Todos del NEA, entre otros temas.

Al inicio de la entrevista, la legisladora comentó acerca del plenario del Frente de Todos realizado en EL Chaco, al que describió como “muy fructífero y esperanzador”, donde la gente “me agradece mucho haber defendido siempre a Cristina“.

Más tarde, Pilatti Vergara se refirió al acuerdo realizado entre nuestro país y el Fondo Monetario internacional (FMI), al que calificó de “acordar miseria” y de “estirar la agonía“.

En otro pasaje de la entrevista, la Senadora narró cómo se realizó su incorporaron al organismo que elige y remueve jueces, para luego detallar: “No tengo la menor idea si hay un acuerdo entre los estamentos de la Magistratura para la elección del vicepresidente“.

“La Magistratura está totalmente politizada, mucho más que el Congreso de la Nación“, señaló la legisladora, quien luego aseveró: “Rosatti hizo todo lo posible para que la Magistratura no funcione“.

Al cierre de la entrevista, Pilatti Vergara manifestó: “El pueblo quiere votar a Cristina”.

Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

Convocan a una marcha nacional en repudio al “modelo represivo” de Morales

Editora

Fernández, en su última apertura de sesiones ordinarias: “El Poder Judicial hace tiempo que no cuenta con la confianza pública”

Editora

Interbloque oficialista calificó de “político” el fallo de la Corte sobre la Magistratura

Editora

Deja un comentario