Destacada Política

Oscar Parrilli reclamó “una Navidad sin presos políticos”

El senador nacional electo pidió la libertad de Julio De Vido, Amado Boudou y Milagro Sala, y aseguró que están encarcelados “por decisión” del saliente presidente.


Antes de jurar como senador nacional, Oscar Parrilli volvió a pronunciarse en favor de “una Navidad sin presos políticos”.

En sintonía con la convocatoria realizada días atrás por los detenidos Julio De Vido (exministro de Planificación), Amado Boudou (exvicepresidente) y Milagro Sala (dirigente social), Parrilli fue contundente con su pedido.

“Ojalá lleguemos a una Navidad sin presos políticos, que los hay, porque fueron encarcelados sin condenas, sin estar firmes”, manifestó el extitular de la AFI.

Acto seguido, aseguró que el encarcelamiento de los dirigentes antes mencionados se produjo “por una decisión del presidente Macri, que extorsionó, presionó y condicionó a muchos jueces de la Argentina para que eso ocurra”.

“Ha habido intromisión, concretamente de Mauricio Macri y ( del ministro de Justicia de la Nación, Germán) Garavano, presionando y extorsionando jueces y fiscales, y también a empresarios, para llevar adelante la persecución política”, sentenció Parrilli.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Huelga de hambre frente a Tribunales por la libertad de los presos políticos

Editora

«No vamos a naturalizar que sigan habiendo presas y presos políticos», dijo Padre Paco

Editora

Distintas organizaciones marcharon a Comodoro Py para pedir por una “Navidad sin presos políticos”

Editora

Deja un comentario