Destacada Política

Luis D’Elia: «Los jueces son un instrumento del Poder Ejecutivo, conmigo hay una particular saña»

“Me acusan de hacer una protesta cuando un dealer que vendía droga para la comisaría 24 mató a Martin Cisneros. Lo digo con toda claridad: lo volvería a hacer”, expresó el dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, Luis D’Elia, quien se encuentra privado de su libertad en el penal de Ezeiza.


“Creo que en algún momento se va a hacer justicia”, aseguró el dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, Luis D’Elia. Al respecto, expresó: “Hay un cable, el 1222 de Wikileaks, de la ex embajadora de Estados Unidos Vilma Martínez, donde le pide a Mauricio Macri que yo vaya preso por la comisaría de La Boca; y acá estamos presos de la embajada”.

Asimismo, comentó sobre su estadía en el penal: “Yo estoy bien, con mucha predisposición de ánimo y con la seguridad de haber hecho lo correcto”, y agregó: “Me acusan de hacer una protesta cuando un dealer que vendía droga para la comisaría 24 mató a Martin Cisneros. Lo digo con toda claridad, lo volvería a hacer”.

Sobre el caso de Martín Cisneros, remarcó: “El asesino está vendiendo droga para la comisaría 24, como lo denunció el comedor Los Pibes de La Boca, y viviendo exactamente en el mismo lugar frente a donde asesinó a Martin. Un acto de cinismo y crueldad sin límite”.

Además, sobre su estado de salud y lo que implica estar detenido en esas condiciones, afirmó: “Yo tengo tres bypass, un infarto, un corazón al 70 por ciento e insulino dependiente. Como esto es venganza oligárquica y los jueces hoy son un instrumento del Poder Ejecutivo que ejerce esta venganza. Conmigo hay una particular saña”.

Pasó en Caput

Noticias relacionadas

“La impunidad del macrismo es otra prueba de nuestra persecución”, dijo Boudou

Editora

De Vido sobre el juez Rafecas: «Tuvo participación en nuestra encarcelación»

Editora

Amado Boudou sobre la persecución política: «Tiene que ver con una línea internacional»

Editora

Deja un comentario