Destacada Política

Luis D’Elia: “Los jueces son un instrumento del Poder Ejecutivo, conmigo hay una particular saña”

“Me acusan de hacer una protesta cuando un dealer que vendía droga para la comisaría 24 mató a Martin Cisneros. Lo digo con toda claridad: lo volvería a hacer”, expresó el dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, Luis D’Elia, quien se encuentra privado de su libertad en el penal de Ezeiza.


“Creo que en algún momento se va a hacer justicia”, aseguró el dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, Luis D’Elia. Al respecto, expresó: “Hay un cable, el 1222 de Wikileaks, de la ex embajadora de Estados Unidos Vilma Martínez, donde le pide a Mauricio Macri que yo vaya preso por la comisaría de La Boca; y acá estamos presos de la embajada”.

Asimismo, comentó sobre su estadía en el penal: “Yo estoy bien, con mucha predisposición de ánimo y con la seguridad de haber hecho lo correcto”, y agregó: “Me acusan de hacer una protesta cuando un dealer que vendía droga para la comisaría 24 mató a Martin Cisneros. Lo digo con toda claridad, lo volvería a hacer”.

Sobre el caso de Martín Cisneros, remarcó: “El asesino está vendiendo droga para la comisaría 24, como lo denunció el comedor Los Pibes de La Boca, y viviendo exactamente en el mismo lugar frente a donde asesinó a Martin. Un acto de cinismo y crueldad sin límite”.

Además, sobre su estado de salud y lo que implica estar detenido en esas condiciones, afirmó: “Yo tengo tres bypass, un infarto, un corazón al 70 por ciento e insulino dependiente. Como esto es venganza oligárquica y los jueces hoy son un instrumento del Poder Ejecutivo que ejerce esta venganza. Conmigo hay una particular saña”.

Pasó en Caput

Noticias relacionadas

Deja un comentario