Destacada Política

Leopoldo Moreau: “Comodoro Py es una aspiradora de causas que afectan al macrismo”

El diputado nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre las complicidades del ex presidente Mauricio Macri con el Poder Judicial. “Debería estar procesado por la causa del video donde dirigentes piden la creación de una Gestapo“, aseguró.

Al inicio de la entrevista, Moreau indicó que la Justicia “solo procesan a los que cumplieron las ordenes de Macri”, y luego detalló: “El espionaje ilegal de Macri tuvo varios objetivos”.

En ese sentido, el legislador aseguró: “María Eugenia Vidal debió ser citada porque sabía que sus funcionarios participaban de espionaje ilegal” y luego amplió: “Se deberían ampliar los procesamientos si tuviésemos una justicia imparcial”.

Comodoro Py es una aspiradora de causas que afectan al macrismo“, denunció Moreau, quien luego agregó: “Tenemos citado al Juez Maqueda pero seguramente presente el descargo por escrito”.

En otro pasaje de la entrevista, el diputado aseguró que “con la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires se sacaron recursos de manera arbitraria a las provincias“.

A la hora de evaluar el endeudamiento del país, el legislador manifestó: “Argentina es el país más endeudado del planeta” y que “en ese marco de endeudamiento, necesitamos de todos para poder salir”.

Al cierre de la entrevista, Moreau aseguró: “No se nos pasa por la cabeza espiar o reprimir gente como en Jujuy, solo Bullrich y Larreta piensan así”, y luego propuso: “Hay que desembarazarse del FMI, ninguno se siente cómodo con el acuerdo”.


Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

Moreau: “Estamos en presencia de una ley que es una catástrofe y puede producir una tragedia en la Argentina”

Editora

Macri se reunió con gobernadores de Chubut y Entre Ríos y pidió “cuidar territorios” del PRO

Editor

José Mayans alertó que “Macri va a ayudar a que Milei termine en default”

Editora

Deja un comentario