Destacada Política

La vicegobernadora Magario criticó el “desmantelamiento” en salud de la gestión de Vidal

Fue luego de un encuentro con el ministro del área, Daniel Gollán. “El servicio está desbordado por el desmantelamiento de la gestión anterior”, dijo.


La vicegobernadora bonaerense Verónica Magario criticó duramente al Gobierno de María Eugenia Vidal al hacer foco en el “desmantelamiento” que actualmente existe en materia de salud.

“El servicio está desbordado por el desmantelamiento de la gestión anterior”, espetó la matancera, luego de un encuentro con el ministro de Salud provincial, Daniel Gollán, en la cartera sanitaria.

En esa línea, aclaró que “el estado de situación en el sistema sanitario es muy complejo porque los hospitales se encuentran desbordados”, e hizo especial hincapié en dos falencias clave del sector, insumos y recurso humano: “Las vacunas y medicamentos no son suficientes y las guardias cuentan con escaso personal para afrontar las urgencias”, bramó.

Amén de ese negativo análisis, la exintendenta de La Matanza recalcó que con Axel Kicillof al frente del Ejecutivo, “pondremos de pie el sistema sanitario” con el fin de “cuidar la vida de todas y todos”. 

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Assange escucha voces en la cárcel y presenta un comportamiento suicida

Editora

Renunció Shinzo Abe, primer ministro de Japón

Editora

“Los problemas generados en la salud y en el ambiente no tienen fronteras”

Editora

Deja un comentario