Cine

La guarida del lobo

Los hombres también pueden mostrar toda su naturaleza salvaje. La película, rodada en Tierra del Fuego, está dirigida por Alex Tossenberger y protagonizada por Gastón Pauls y José Luis Gioja. 


El jueves pasado se estrenó La guardia del lobo, una película de Alex Tossenberger con Gastón Pauls, José Luis Gioia y Víctor Laplace.

En un valle nevado, Toco, un viejo montañés, viaja con su trineo tirado por perros.

Durante la travesía se encuentra con un hombre tirado a la vera del camino.

Preocupado, lo lleva a su casa. Se trata de Vicente, de aspecto citadino. Cuando recupera su conciencia, se deslumbra con los trineos y con la destreza de Toco con su íntima relación con esos animales casi lobos.

Le pide que le enseñe a manejar trineos. Toco acepta, y en medio de la convivencia, aparece un hombre interesado en comprar su propiedad. Toco no quiere vender, el hombre insiste, la compra se convierte en una obsesión.

Crece la tensión, y los hombres al igual que los lobos mostrarán toda su naturaleza salvaje.

El film de Tossenberger se exhibe en Village Rosario, Hoyts / Cinemark (Malvinas Argentinas, Palmarés, Santa Fe, Unicenter, Abasto, Temperley, Rosario, Salta); Cine Gaumont y Showcase Norte y Haedo.

El director, licenciado en psicología, realizó documentales en Antártida, Tierra del Fuego, Perú, Bolivia, teniendo amplia experiencia en filmaciones en lugares hostiles.

Desde el 2007 realiza largometrajes de ficción también con reconocimiento internacional, destacándose, Gigantes de ValdesDesbordar y QTH EN 2017

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Hace 40 años los Blues Brothers llegaban al cine en una comedia de culto para amantes del soul

Editora

Película «Roma» logra diez nominaciones en los Premios Óscar

Editora

Deja un comentario