Destacada Política

Javier ‘El Profe’ Romero: “A mucha gente le pedimos el voto y se le defraudó la confianza”

Javier Romero, periodista y docente, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas), sobre el escenario político y económico, la figura de Cristina Kirchner y las elecciones.

“A mucha gente le pedimos el voto y se le defraudó la confianza, igual entendemos que hubo circunstancias muy difíciles. La deuda que dejó Macri provocó que el gobierno de Alberto quede atado de pies y manos. Si no lo planificaron, les salió muy bien”, reflexionó.

En cuanto al voto que va hacia Milei, ‘El Profe’ manifestó: “no hay que enojarse con el que piensa distinto, hay que comprender cómo llegó a eso y reflexionar la manera de salir de esta situación delicada. Soy optimista con lo que viene en la Argentina, tenemos grandes posibilidades”.

“Nosotros estamos convencidos que ni el macrismo ni Milei son salidas para la Argentina, profundizarían la situación que vivimos en el país”, aseguró.

Y afirmó: “los Peronistas tratamos de acompañar lo que va sintiendo el pueblo, no somos una vanguardia iluminada”.

En cuanto a la proscripción de Cristina Kirchner, Javier Romero expresó: “creo que hay un golpe en marcha en la Argentina y el Peronismo va a tratar de frenarlo. Mi candidata es Cristina, está en su mejor momento y ojalá nos de una sorpresa”.

“Cualquier compañero nuestro es mejor que el primero de la derecha”, señaló.


Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

Cristina criticó a UBA por acordar individualmente con el gobierno: “Cómo pueden dejar afuera a 60 universidades”

Editora

Cristina Kirchner: “Lo peor que nos puede pasar es agachar la cabeza ante lo que está pasando”

Editora

Cristina en el 105° aniversario del nacimiento de Evita: “Estamos ante una fuerza política que tiene un problema con las mujeres”

Editora

Deja un comentario